Bienestar

Circular para entrega de mercancía a nuestros clientes

Medellín 27 de abril de 2020

De acuerdo con la emergencia de salud pública que enfrentamos a nivel nacional y mundial, CADEMAC S.A.S continua con su compromiso de tomar medidas que permitan mitigar el con- tagio entre sus empleados, clientes y proveedores, aplicándolas en cada una de las áreas de la compañía, por lo tanto contamos con el debido Protocolo de Medidas de Prevención ante el COVID-19, además nuestro personal cuenta con los elementos de protección personal (EPP) requeridos para la mitigación del riesgo y han sido previamente capacitados en el uso de los mismos, así como, en el conocimiento y prevención frente al COVID-19.

También se debe socializar con nuestros clientes medidas importantes para el cuidado de todos, sin dejar de lado las recomendaciones principales, como el uso de tapabocas, el lavado de manos, la desinfección de espacios y la distancia social.

Medidas de prevención para entrega de material en LA OBRA.

  1. Antes del ingreso a la obra, nuestros empleados estarán en disposición para el debido procedimiento establecido por el cliente con el fin de mitigar el riesgo, como toma de temperatura, supervisión de EPP (elementos de protección personal), entre otros.
  2. Acordar con el asesor el horario de recibo del material, con el fin de optimizar el tiempo dentro de la obra y evitar el contacto con otros proveedores.
  3. El cliente debe asignar un único sitio de descargue, evitando al máximo el tránsito por la obra y el contacto con personas diferentes al encargado de recibir el material.
  4. Para entrega de material estibado, el cliente debe disponer de las estibas suficientes para cambio, ubicadas en un único sitio de cargue.
  5. El conductor y ayudante deben permanecer a bordo del vehículo, estableciendo contacto sólo con la persona designada para el recibo de material.
  6. El intercambio de papelería debe hacerse con el uso respectivo de guantes desechables.
  7. La cabina resulta un sitio seguro para nuestros conductores, por lo tanto, permanece desinfectada; el conductor fue previamente capacitado y cuenta con los insumos necesarios para llevar a cabo el respectivo protocolo antes de ingresar a ella.

Medidas de prevención para entrega de material en PLANTA.

  1. Llevar los respectivos EPP como tapabocas, guantes, cascos, entre otros, utilizados para el desarrollo de su labor.
  2. Acatar las respectivas medidas de seguridad tomadas por nuestros proveedores, para la mitigación del riesgo dentro de los sitios transitados en las plantas de producción.
  3. Por ningún motivo se debe ingresar a los sitios restringidos o prohibidos.
  4. Permanecer en la cabina del vehículo durante el cargue y establecer contacto sólo con la persona encargada del patio para la respectiva solicitud y entrega de documentos y pro- ductos.
  5. Evitar el contacto con los demás clientes que se encuentren en la zona de cargue o con los empleados de la planta designadas para cargar el camión.

Si requiere información adicional con gusto será atendido en el celular 314 8277522, debido a que el personal administrativo se encuentra en teletrabajo.

Agradecemos su comprensión.

Atentamente,

Piedad Caro Sierra / Gerente General