Términos de Venta

Condiciones de Venta en la Tienda Virtual CADEMAC

El acceso y uso de los servicios de la Web requiere la aceptación previa de las condiciones de usovigentes en cada momento; es responsabilidad del usuario conocer las condiciones de usoantes de acceder a los productos y servicios de la Web, en caso de no estar conforme con las mismas, le rogamos, se abstenga de utilizarla.

La venta de nuestra tienda onlineestá basada en los términos y condicionesdescritos a continuación, que todo cliente debería de leer antes de realizar un pedido. Realizar un pedido implica la aceptación de estos términos y condiciones.

Al comprar productos en nuestra tienda, el cliente acepta estos Términos y Condiciones. Mediante la aceptación de los términos y condiciones, el Cliente autoriza a Cademac, para que éste le envíe a la dirección electrónica registrada por el cliente información promocional sobre ofertas especiales y nuevos productos.

Términos y Condiciones de la Tienda Cademac Online 

1. Cademac vende productos de arcilla roja cocida en línea. Ofrecemos servicio 24/7, los 365 días del año. Por ello, los pedidos pueden realizarse 24/7.  

2. Algunos de los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran físicamente en stock en nuestras plantas de producción, y otros productos se fabrican según demanda. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso.  

3. Todos los precios están en Pesos Colombianos (COP). El precio bruto que contiene el tipo de IVA aplicado se indica con una descripción completa en las mercancías. El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido y no cambiará hasta que se realice el pago. 

4. Cademac se reserva el derecho de modificar los precios de los productos, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web de Cademac o realizar cambios en los sitios web. 

5. En el caso de los productos que tienen un precio especial, o los productos que están a la venta, los pedidos se ejecutarán en el orden en el que los pedidos fueron confirmados en nuestro panel de venta electrónica. El número de elementos que tienen un precio especial o están en oferta es limitado. Los precios especiales son validos únicamente durante un periodo de tiempo especifico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del periodo disponible a un precio especial. 

Pedidos 

6. Las unidades de mampostería no deben tener ningún tipo de restricción o clasificación con base en su color o gama de variación.

7. las piezas de colores pálido y chocolate son referencias especiales que se fabrican bajo pedido, la disponibilidad estará sujeta a inventarios de planta. 

8. El cliente tiene máximo 24 horas después de haber realizado el pedido para cancelarlo o retractarse.

9. Para todas las formas y tamaños que se fabriquen, las dimensiones exteriores de las unidades de cualquier tipo o clase pueden variar (±) 3 % de las medidas nominales especificadas. NTC 4205

10. Se informará al cliente en caso de que el producto solicitado presente variación, ya sea por exceso de humedad u otros factores que afectan la producción, lo que puede representar más tiempo en su elaboración.

11. Los ladrillos son exentos de IVA, si el gobierno la grava se adiciona el impuesto a los valores cotizados o contratados en el momento que empiece a regir. Se exceptúa las tejas y chapas que está gravada con el 19%.

12. Los pedidos se realizan diligenciado de forma correcta el formulario de pedido que está en nuestro sitio web.

13. Los pedidos únicamente pueden ser realizados por personas registradas y que tengan una cuenta en nuestra Tienda online, o aquellas que proporcionen toda la información necesaria para llevar a cabo la transacción. 

14. Cada pedido realizado por el Cliente se confirma – enviaremos un e-mail informando al cliente que hemos recibido el pedido y si es necesario se confirma telefónicamente. 

15. Cademac se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, Cademac se reserva el derecho de suspender la realización del pedido. 

Entrega 

16. Todas las entregas se realizan a granel, exceptuando obras con previa visita para descargue de material estibado en carro grúa.  

17. Ladrillos Rayados horizontales: Cademac ejecuta los pedidos dentro de las primeras 72 horas después de acreditar el pago. Si hay algún contratiempo para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello. Por ejecución del pedido nos referimos a enviar la mercancía al cliente o en el momento de ser recogido en nuestras plantas. Sujeto a disponibilidad, Programación a convenir entre las partes

18. Ladrillos Rayados verticales: Cademac ejecuta los pedidos a los 8 días hábiles después de acreditar el pago. Si hay algún contratiempo para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello. Por ejecución del pedido nos referimos a enviar la mercancía al cliente o en el momento de ser recogido en nuestras plantas. Sujeto a disponibilidad, Programación a convenir entre las partes.

19. Ladrillos de Fachada, Tejas y otros: Cademac ejecuta los pedidos a los 15 días hábiles después de acreditar el pago. Si hay algún contratiempo para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello. Por ejecución del pedido nos referimos a enviar la mercancía al cliente o en el momento de ser recogido en nuestras plantas. Sujeto a disponibilidad, Programación a convenir entre las partes.

20. Al enviar la mercancía al cliente el descargue del vehículo se realizará en un lugar asequible a borde del vehículo. El Material recogido por el cliente será cargado en planta.

Devoluciones y reclamaciones 

21. Cademac responderá a la solicitud dentro de 15 días hábiles desde el momento de la recepción de toda la información necesaria. Las respuestas pueden ser proporcionadas en la misma forma en la que se realizó la solicitud o visita para diagnóstico técnico en el lugar donde se encuentra el material sin ser instalado o modificado, en caso de las dos ultimas no tendrá posibilidad de reposición del material o devolución del dinero. 

22. En el proceso de la presentación de quejas o consultas el cliente debe usar su número de pedido o proporcionar la información necesaria para su identificación.  

23. Se aceptan reclamaciones por el número de teléfono (57-4) 448-1201y por escrito a la siguiente dirección: cademac@cademac.com.co