Como constructora, encontramos en Cademac un verdadero socio para nuestros proyectos, su excelente acompañamiento antes y durante la ejecución de cada obra; además de brindarnos soluciones de acuerdo a nuestras necesidades, generan ese respaldo tan necesario en este gremio.

Gustavo Duque Cite Inmobiliaria

Agradezco el excelente servicio, la buena calidad y la rapidez en las entregas que hemos recibido por parte de Cademac en todo este tiempo.

Ing. Laura Madrid Ingeniera Constructora Prohogar

Cademac es una empresa que ofrece productos de calidad, con excelente cumplimiento, atención y servicio al cliente.

Natalia Pérez Promotora Villa Paula

Cademac es un verdadero socio que no solo comprende las necesidades de los clientes sino que aporta soluciones y alternativas en oportunidad y calidad para superar sus expectativas.

José Antonio Orjuela Gerente Homecenter Los Molinos

Como empresa de diseño y construcción nos gusta escoger los productos de CADEMAC, por la gran variedad, la oportuna asesoría y su cumplimiento.

Martha Giraldo Jefe de compras Grupo MG

CADEMAC: Una Empresa con excelente servicio, un amplio portafolio y una excelente calidad de producto y capital Humano… Tiene un vendedor con una calidad humana impresionante. Que persona más elegante.

Victor Vélez Propietario Grupo Casa Vélez

Con Cademac como nuestro aliado comercial, entendimos que se puede ir más allá de la transacción, ofreciendo un valor agregado representado en servicio y excelente calidad; siendo esos los motivos para escogerlos día a día como nuestros proveedores estratégicos para el mercado de las arcillas.

David Velez Director puntos de venta Depósitos miranda